El sitio web somosautonomas.org (en adelante, “el Sitio”) se ofrece como un recurso informativo y educativo para mujeres emprendedoras y autónomas. El contenido proporcionado en este sitio web tiene la intención de ser de utilidad general y no debe considerarse como asesoramiento legal, financiero, médico o profesional específico.

1. Exactitud de la Información

Hacemos todos los esfuerzos razonables para mantener la precisión y actualidad de la información proporcionada en el Sitio. Sin embargo, no podemos garantizar que toda la información esté libre de errores o que esté completamente actualizada. Los usuarios son responsables de verificar la validez y aplicabilidad de cualquier información presentada en el Sitio antes de tomar decisiones basadas en ella.

2. Asesoramiento Profesional

El Sitio no proporciona asesoramiento profesional personalizado. Si necesitas asesoramiento legal, financiero, médico u otro tipo de asesoramiento especializado, te recomendamos que consultes a un profesional calificado en el campo correspondiente.

3. Responsabilidad del Usuario

Los usuarios del Sitio asumen la responsabilidad de su propia utilización de la información proporcionada aquí. No somos responsables de ningún daño o pérdida que pueda surgir como resultado del uso del Sitio o de la información que contiene.

4. Enlaces a Terceros

El Sitio puede contener enlaces a sitios web de terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente como una conveniencia para los usuarios y no implican respaldo o afiliación con esos sitios. No somos responsables de la precisión, seguridad ni el contenido de sitios web externos.

5. Cambios en el Contenido y la Política

Nos reservamos el derecho de modificar el contenido y la política del Sitio en cualquier momento sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.

6. Consentimiento

Al utilizar el Sitio, aceptas los términos y condiciones de este descargo de responsabilidad.

7. Contacto

Si tienes alguna pregunta o preocupación relacionada con este descargo de responsabilidad, puedes contactarnos a través de la información de contacto proporcionada en el Sitio.

[email protected]